TAG MIS HÁBITOS DE LECTURA

1.12.16

Vintaaage please.:

Holiiiiii! Lo sé, lo sé, casi no estoy publicando :( Yo soy la primera que se da cuenta, pero últimamente estoy suuuuuuper ocupada con temas del insti, me están poniendo varios exámenes antes de Navidad :o La buena noticia es que en menos de un mes... ¡ESTARÉ DE VACACIONES! Qué bien suena eso. Bueno, no me enrollo más, el tag de hoy es un tag al que me nominó Yoliany, pero que ya había visto antes. ¿Empezamos?

Leonardo DiCaprio GIF funny

¿Tienes un sitio concreto para leer?

Para nada, leo en cualquier sitio: mi cama, el salón, el balcón...

¿Utilizas separador de páginas o usas un trozo de papel?

Jajaja, antes era de separador, ahora no sé por qué pongo lo primero que pillo. Pero nunca, NUNCA doblo las hojas. Pobres libros :(

¿Puedes dejar de leer en paginas aleatorias o siempre acabas el capítulo?

Normalmente intento acabar los capítulos, pero no me pasa nada por dejar uno a medias.

¿Beber o comer mientras lees?

Normalmente ninguno de los dos, porque luego siempre acabo manchando el libro. Pero si tuviera que escoger uno de los dos, comería (en concreto un brownie).

¿Música o televisión mientras lees?

Ná de ná. Necesito silencio.

Patsy says: "I LOVE THIS! If her room could feel like this, I would SQUEAL and then never be anywhere else":

¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Creo que he llegado a leer hasta 4 o 5 libros a la vez, entre trabajos del instituto y ocio.

¿Lees en casa o en cualquier lugar?

Normalmente leo más en casa, pero si puedo hacero, lo hago en otros sitios.

¿Lees en voz alta o para ti?

Casi siempre leo para mí, menos cuando una frase es algo más complicada, entonces la releo y si no, la leo susurrando.

¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Un dato sobre mí es que cuido muchísimo las cosas. Me duran siiiiiiglos y siglos, así que intento mantener los libros como nuevos, porque cuando no los leo decoran (y mejor que estén bonitos no?)

¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?

Normalmente no me salto ni una línea, pero si es un libro algo más aburrido pero que tengo que leer por el insti, entonces me salto cosas que no me parecen my importantes.

book, chocolate, coffee, Harry Potter<<<<<AND FOOT OMG I DIDNT KNOW WHTA THAT WAS AT FIRST I FREAKED OUT MY SISTER TOLD ME IT WAS A FOOT:

¿Escribes en tus libros?

Nooooooooooo, ¡para nada! (sin contar los libros de texto del insti, esos si)

¿Te mareas leyendo en el coche?

Jajajaja, tengo la suerte de poder decir que no. Puedo leer, ver películas, hacer prácticamente cualquier cosa en el coche.

¡Y esto ha sido todo por hoy! La verdad es que creo que es un tag bastante interesante. Si alguno de vosotros lee este post y le apetece hacerlo, que no se le olvide dejarme el link en los comentarios! Un beso :)
- Levi

P.D: tanto hablar de libros me hace acordarme de que el lunes tengo examen de 45 capítulos de El Quijote, y voy por el 20 ;(((
¡Ah! Si no os importa rellenar esta encuesta sobre el blog, me ayudaría bastante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario