VIERNES DE RECOMENDACIÓN #2

18.11.16

Resultado de imagen de el club delos incomprendidos libro

Heyyy! Qué tal? Hacía tiempo que no escribía, lo sé y perdonnn :( Pero para compensar, hoy os traigo una pelicula de esas que a mí me gustan. Vale, a ver, seguro que más de uno conocéis los libros del escritor Blue Jeans. Hace dos años se estrenó en España una película basada en uno de sus libros. Así que, sin más dilación, nuestro invitado de hoy es "El club de los incomprendidos"! Aquí tenéis el tráiler, espero que os guste :)


Vale, después de ver el trailer ya vais viendo que es una película de esas para adolescentes. Pero tengo que decir que yo, aunque había leído los libros, esperaba mucho menos de ella. Me hizo reír, llorar y enamorarme de cada uno de sus personajes. La película trata de la historia de Valeria, que después del divorcio de sus padres se muda a Madrid. Lo típico: casa nueva, cole nuevo... No tiene ganas de hacer mada, y por eso en su instituto le recomiendan ir a un "grupo de apoyo". En ese grupo conoce a Raúl, Bruno, Meri, Esther y Eli. Cada uno de ellos esconde muchísimos secretos, y a lo largo de la película se van desvelando. Los seis se hacen muy amigos y viven todo tipo de cosas que nos podrían pasar a cualquiera de nosotros, y al menos a mí me han pasado varias.

Para mí, esta película lo tiene todo: amor, intriga, te identificas con los personajes... Es típica película de viernes por la tarde, y que si después de este post tenéis ganas de ver, podéis encontrar en YouTube (clic aquí). ¡Espero que os guste y que me acompañéis a distancia! Yo desde luego que hoy pienso verla... :P

P.D.: estoy locamente enamorada de uno de los personajes, si veis o habéis visto la pelicula, dejadme en los comentarios de quién creéis que lo estoy.

¡Nos vemos! Muuuuuuuuua <3

- Levi


10 comentarios:

  1. holis.
    Sabes que esa recomendación la había visto en otro blog xD, fue el típico TENGO QUE VERLA, pero lo olvide jajajajaja (sigo sin verla), yo de verdad soy fan gorda de las 'tipicas' peliculas adolescentes, esta en particular se ve buenisima (Y AMO EL ACENTO ESPAÑOL).
    Saludos Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! Esque de verdad que la película está genial! Te recomiendo muchisimo verla :) un beso y que Dios te bendiga a ti también!

      Eliminar
    2. CHAMAAAAAAAA VIII LA PELÍCULA, ES ESPECTACULAR. AHORA QUIERO UN CHICO COMO RAÚL. Es muy linda la peli, estoy considerando leerme los libros en cuanto pueda, tengo que coger muchas fuerzas porque me ladilla leer en pdf xD.

      Eliminar
    3. A todas les gusta Raul jajaja.

      Eliminar
    4. Qué bien que te ha gustado! Muy pronto hablaré sobre los libros, de hecho los estoy leyendo en el movil, y pensaba que iba a ser peor :)
      Si te ha gustado esta, puedo recomendarte muchas del estilo! :3

      Eliminar
  2. Hola, Vi la película. Dios, todo lo que me perdí, la verdad es una bonita película, y me encantan todos los personajes no podría adivinar cual es tu personaje favorito, el mio sin dudas es Raúl al igual que Vale. Muchos besos, Yojamenin.

    Pd: Te quería preguntar algunas cosas de España, ya que estoy desarrollando una novela en Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara! Estoy pensando también en hablar sobre los libros, porque son tan ahdhdjajvd <3

      Claro! Puedes preguntarme lo que sea! Por Twitter o por email creo que sería más cómodo :)

      Eliminar
    2. Por cierto, mi personaje favorito también es Raúl 😍

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar