EXPERIENCIA PENDIENTE CARTÍLAGO

3.12.16

 :

Hello! ¿Cómo estáis? Yo si os soy sincera estoy enfermi :(( Tengo gripe y no puedo aburrirme más, de verdad os lo digo.

Como podéis ver en el título, AL FIN me he hecho el pendiente en el cartílago que tanto quería. Me lo hice la semana pasada, y fui a la misma farmacia en la que me hice el segundo, ya que la experiencia había sido muy buena. Bueno, pues igual que esa vez, me costó 5€, que me parece buenísimo precio. Al principio pensé en ir a una tienda especializada, porque me habían dicho que era mejor. Bueno, yo investigué un poco y sí que es más recomendable hacérselo con aguja, pero la única tienda de piercings que hay en mi ciudad no me dá muy buen rollo :/ Vi varios vídeos de chicas hablando de su experiencia con pistola y decidí hacérmelo así (aparte que me ahorraba un dinerillo). Llegué, no tuve que esperar nada y me sentaron en una silla. Me pusieron alcohol creo y luego me dibujaron un puntito donde lo quería. ¡Y ya! En el momento no duele nada, pero sí que notas cómo te arde la oreja.

A lo largo de esta semana me ha dolido, sí, pero ahora tengo que tocarlo para que me duela. Algún día lo he limpiado con suero casero (hierves un vaso de agua y añades una cucharadita de sal) y le he dado vueltas cuando me duchaba. De momento va bastante bien, no me ha salido ninguna bolita de pus ni se ha infectado, así que estoy bastante contenta. Eso sí, el pendiente que me pusieron no me gusta nada, aunque tendré que dejarlo como 6 meses hasta que cicatrice del todo. ¡Luego me pondré un aro!

Espero que os haya servido de ayuda, o que al menos os hayáis entretenido :) Un besooooo
- Levi

2 comentarios:

  1. Genial que hayas decidido hacerlo y que todo haya salido bien 😁 Lo más recomendable es que solo lo toques de vez en cuando para mover el pendiente y para limpiar la zona, por nada del mundo dejes que alguien más te lo toque hasta que haya cicatrizado por completo. Si sigues todas las recomendaciones que te dieron en 3 meses podrás cambiartelo, aunquetambiénn depende de tu cicatrización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que intento tocármelo lo menos posible, porque quiero que cicatrice YA! Yo también estoy muy contenta con la experiencia, y quiero hacerme maaaaaaaaaaaaas :) un beso :3

      Eliminar