MI ABC

8.11.16

 :

Heyyyyyyyy! Qué tal está yendo la semana? Estoy muy felizz porque mañana termino los exámenes (o bueno supongo que lo estaré, porque he programado este post :v tal vez esté triste porque la habré cagado...x.x) el caso es que hoy se me ha ocurrido algo que supongo que ya existe, pero que creo que es diferente. Se trata de mi propio abecedario, una palabra que me identifique por algo por cada letra del abecedario. ¿Empezamos?

Asfixia, tiendo a agobiarme cuando tengo muchas cosas que hacer
Bailarina, hace un año descubrí el ballet y es mi deporte favorito
Chocolate, soy una absoluta fan
Difícil es llegar a conocerme de verdad
Escribir, es mi vida, me permite transmitir cosas que a veces no me atrevo a decir
Frío, mi fiel compañero y a veces mi corazón es así
Gusto, me encanta la buena comida, y disfrutarla con quien quiero.
Hermanas, no podría vivir sin ellas.

foxeia:
“Leonie Hanne
”
have a lovely day! apply for my faves

Impulsiva cuando estoy nerviosa.
Jajas, porque adoro reír y hacer reír :)
Kilómetros, son millones los que quiero recorrer por el mundo.
Leonardo DiCaprio, mi graaaaan crush
Mar, vivo junto a él y espero que nunca nos separemos. Para mí, el mar es pura vida
Nunca te rindas
Otoño, mi estación favorita
Padres, los amo demasiado, gracias por todo
Querer, porque debería hacerlo más, o al menos demostrar que quiero
Romántica, me lo considero 100%

sensuhals:
“sunrishe:
“phositive:
“zafulfashion:
“ ☆☆☆ Cute star necklece!!! @andystyle92
👉 👉 👉 👉 👉 👉
@zafulfashion
”
@zafulfashion”
following similars back”
enter my awards!
”
have a lovely day! apply for my faves

Serendipia, mi filosofía de vida
Té, me encantaaaa
Unidos es como se sale adelante
Vida, porque solo tengo una y quiero aprovecharla todo lo que pueda
Wi-Fi, porque no podría vivir sin ella, aunque tal vez algún día intente estar una semana sin ella
X-ray, el poder que me gustaría tener: ver lo que piensan todos
YouTube, mi sitio favoritísimo de internet
Zapatos, nunca tengo suficientes

 :

¡Y esto ha sido todo por hoy! Tengo una buena noticia, y es que mañana seré libre y volveré a las andadas! Yijaaaaaaaaa
- Levi

3 comentarios:

  1. Holis, he vuelto al bajo mundo de blogger xd.
    Es agradable saber que tenemos muuchas cosas en comun, amo el frio, me encanta escribir, el chocolate y lo romántica, aunque es algo que no me gusta demostrar, por lo menos hasta que la cuestión se mutua jajaja. Saludossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que has vuelto! Cuando leí tu blog también sentí que teníamos bastante en común, al menos esa fue mi sensación :) un beso!

      Eliminar
  2. ¡Que cool! Me encantaron, tenemos tanto en común... Yo tampoco podría vivir sin mi hermana, al igual que me río demasiado y Me encanta el Té al igual que el café

    ResponderEliminar