TIE-DYE

3.11.16

Pocketed Navy Acid Wash Tie-Dye Classic Print – Ivory Ella:

Hola! Espero que estéis pasando una buena semana :) El día de hoy traigo un post que me encanta y que espero que os guste tanto como a mí. Se trata de cómo hacer cualquier cosa tie-dye: camisetas, tops, camisas, bañadores... Esta técnica consiste en teñir algunas partes de una prenda haciendo un degradado o un estampado. Antes de empezar quiero deciros que si estoy algo desaparecida es porque estoy en exámenes, y este post lo estoy escribiendo una semana antes :/ ¡deseadme suerte!

Bueno, dramas aparte, me gustaría empezar con la idea que más me gusta, y es la de hacer un top con blanco y azul. Lo único que necesitamos es:

- Tinte para ropa
- La prenda que quieras teñir
- Un barreño
- Una jeringuilla
- Gomas

@DormsforGators:

¿CÓMO LO HACEMOS?

Lo que hay que hacer con el tinte es segur las instrucciones del que hayas comprado, pero normalmente suele ser ponerlo en un barreño con agua caliente y remover. La idea del tie-dye es que sea desordenado, así que coge la prenda que hayas escogido y arrúgala y vete enroscando gomitas. Después, con ayuda de la jeringuilla, añade color en las zonas que quieras. Aclaramos la prenda y dejamos secarrrrrr :) Yo desde luego voy a hacer un top así para verano. Podéis mirar en internet, porque hay miles de estampados, a mí me encanta el shibori.

Tie Dyed Bikini - LOVE!!!:

Otra idea es hacer un degradado, y para eso tienes que coger la prenda e irla sumergiendo por zonas. Las que quieras más claras tienen que estar menos tiempo y las más oscuras, un poco más. De todos modos, he buscado un vídeo en YouTube y he encontrado este, que explica perfectamente la idea que tengo.



¡Y eso ha sido todo por hoy! ¿Qué os ha parecido? Yo creo que es algo muy original! Espero que tengáis un muy buen día y nos vemos enseguidaaaaaa
- Levi

No hay comentarios:

Publicar un comentario