50 COSAS SOBRE MÍ P.2

28.10.16

◖◗:

¡Y aquí está (como prometí) la segunda parte del tag 50 cosas sobre mí! Antes de todo, quiero avisaros de que la semana que viene comienzo los exámenes del primer trimestre, por lo que no sé si podré subir posts. Tal vez suba alguno programado pero no prometo nada :(

26. Sé que puede parecer raro, pero prefiero mil veces las matemáticas y la física a historia, por ejemplo. Soy súper de ciencias, pero eso no quita que me guste leer y escribir :P

27. Adoro tener la piel suave: hidratármela y exfoliármela es mi obsesión xD

28. Mi animal favorito es el león, creo que me representa a la perfección: me considero una chica fuerte y orgullosa, igual que ellos

29. La única vez que he entrado en una discoteca fue este año, y no tenía la edad para entrar. Conseguí un DNI la semana anterior a la fiesta, y era de una chica un año mayor que yo :O Menos mal que no se dieron cuenta y conseguí entrar, pero a muchas personas que sí tenían la edad las dejaron fuera. Tengo mucha suerte.

30. Soy muy impulsiva y me enfado rápidamente, algo que me ha traído problemas en más de una ocasión.

have a lovely day!

31. No sé por qué decidí crear este blog, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Eso sí, no es mi primer intento en este mundillo: antes de este había tenido 2 o 3 blogs más, con poco éxito.

32. Debería estar estudiando en vez de escribir este post, pero no es que sea una chica especialmente perezosa.

33. Si pudiera, me haría algún cambio radical en el pelo, como teñírmelo rubio platino o algo así. La pena es que mi pelo es bastante débil :(

34. Me encantaría viajar a Vietnam en algún momento, en concreto a Halon Bay. Me parece fascinante es paisaje del lago con rocas llenas de árboles.

35. Soy muy friolera, siempre tengo las manos y los pies fríos. En cambio, mi espalda, mi tripa y mi cuello siempre están calientes :/

Honestly, one of the most beautifully haunting landscapes in the world. Halong Bay, #Vietnam:

36. Me considero una chica muy romántica.

37. Si tuviera que definirme en tres palabras, serían: soñadora, libre y responsable.

38. Mis cambios de humor son radicales.

39. Admiro muchísimo a mis padres, de mayor quiero ser como ellos.

40.  No me gusta a la gente que dice mucho y hace poco. Como leí hace poco: Piensa el triple, haz el doble y habla la mitad.

have a lovely day!

41. Echo de menos un grupo de amigas en el que nos contemos todo y hagamos el idiota sin parar. Eso no quiere decir que no tenga uno, pero la relación con alguna de mis amigas es un poco extraña.

42. Mi ciudad favorita (aparte de la que habito) es París.

43. Lo primero que quiero hacer con 18 años es fumarme un cigarrillo. Me parecen increíblemente sexys los chicos que fuman (de vez en cuando), y eso que soy antitabaco. ¿Tiene esto sentido?

44. Mi sueño es tener una moto y llevarme a mi hermana a rincones de mi ciudad.

45. Soy bastante autodidacta, aprendo bastante bien sola.

110 Unsinkable "Titanic" GIFs

46. No sé tocar ningún instrumento, pero me encantaría saber tocar la batería, a lo BADUM TSS

47. No es que sea muy buena fotógrafa, pero adoro observar mi entorno y hacer fotos que me transmitan algo.

48. Tengo 14 primos.

49. Me gustaría hacerme un tatuaje pequeño en el lateral de mi dedo anular.

50. Tengo una manía, y es que cuando me sirvo agua en un vaso, tiene que llegar hasta más o menos un centímtro del borde. Sino me parece que hay muy poca.

 :

¡Y  este ha sido mi tag de las 50 cosas sobre mí! Taggeo a María Emilia del blog Diario de chicas, a Ainhoa del blog Infinity Life y a Yojamenin del blog Living the life, si es que no lo han hecho :D ¡Y también a cualquiera de vosotros si os apetece hacerlo! Kissessssssssssss
- Levi

3 comentarios:

  1. yo también debería estar estudiando en lugar de estar leyendo este post y respondiendo comentarios pero ya me tocaba ponerme después de casi dos semanas sin pasarme por los blogs jejeje
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el 90% de las veces que estoy en internet debería estar haciendo otras cosas... ;) yo por fin vuelvo después de una semana!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar