VIERNES DE RECOMENDACIÓN #1

14.10.16

Hola! ¿Qué tal va la semana? Espero que bien :) POR FIN VIERNEEEEEES! Hoy estoy especialmente ilusionada porque inauguramos nueva sección en el blog! Como veis en el título, se llamará Viernes de Recomendación, y publicaré una cada cierto tiempo, puede que cada mes (depende de si os gusta :)). Recomendaré libros, películas, series, canales de YouTube o blogs.

Hoy me gustaría empezar con el que puede que sea mi libro favorito, si no lo es ya. Se titula "La felicidad debe de ser algo así", y está escrito por Jennifer E. Smith, autora de algunos libros que tengo pendientes de leer. Para empezar, solo la portada es preciosa.

Resultado de imagen de la felicidad debe de ser algo asi

Bien, vamos a la chicha del asunto. Para que os aclaréis un poco voy a dejaros la ficha del libro, y luego os daré mi opinión.

TÍTULO: La felicidad debe de ser algo así
AUTORA: Jennifer E. Smith
PÁGINAS: 408
CATEGORÍA: Novela juvenil
RESUMEN DEL LIBRO: ¿Y si el destino te enviara un email, responderías? Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres. Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?

Bueno, para empezar os diré que este libro hay que cogerlo con ganas, porque al principio la trama se desarrolla muy despacio. A mí me enganchó desde el principio, pero puede que a ti no te pase lo mismo. Es una historia de amor muy dulce, con un final que te deja buen sabor de boca. Os lo recomiendo 100% Además está todo el tema de por qué Ellie evita la fama, y toda la historia que hay por detrás. No puedo decir mucho más, os spoilearía demasiado :(

¡Y esta es mi recomendación de hoy! Podéis dejarme en los comentarios libros de este tipo que creáis que pueden gustarme :D Besos
- Levi

4 comentarios:

  1. El libros se ve bueno, en cuanto termine el libro que estoy leyendo lo leer y gracias Levi por tu recomendación... Tu blog es súper lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó! Ya me dirás que te parece:) muchas gracias Yoliany! <3

      Eliminar
  2. Me encanta como poco a poco vas dando forma a tu blog ❤ la idea de una vez al mes me gusta, incluso si tienes tiempo podría ser quincenal, además el hecho que no sea solo de libros le da el toque perfecto, suerte con ello 😊.
    El libro no me ha llamado la atención, pero quien sabe, a lo mejor en un futuro cuando no tenga nada más que leer le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cora! La verdad es que tengo bastantes ideas en cuanto al blog, qué bien que te gusten de momento! :)) El libro es genial para leer cuando tengas tiempo pero no tanto (yo me lo leí en verano en 2 semanas), te animo a darle una oportunidad! 💞

      Eliminar