EVERYTHING I WANTED YOU TO TELL ME

19.10.16

 :

Querida Levi,
Hoy me he despertado temprano para ver el amanecer. Ya sabes cómo me gusta. Pero mientras el cielo se teñía de rosa y naranja, solo podía pensar en ti. Y me he dado cuenta de que me gustas mucho más que los amaneceres. Si para poder verte cada día nunca más pudiera ver un amanecer, elegiría verte a ti. Ver cómo tu cara se tiñe de rosa cuando eres tímida, o de rojo cuando tienes calor.

Además, nunca podré tocar el amanecer, pero tu piel es lo más cerca del cielo que han estado mis dedos. Y tus ojos azules, intensos como el mar. Oscuros como si hubiera una tormenta en ellos cuando te enfadas, y casi transparentes cuando sueñas despierta. Ojalá pudiera ser un marinero y perderme en el mar de tus ojos.

Cuando te veo siento mil cosas a la vez, me llenas de energía. Pero cuando te vas, siento como si me desinflara. Cuando oigo tu voz me digo a mí mismo que esto no puede ser real, parece que esté hablando con un ángel. Pero no, te cojo de la mano para comprobarlo y lo frías que están me hacen sentir un escalofrío. 

Ya ha terminado de salir el sol, y el cielo se ha vuelto azul. Toca volver a casa, ojalá estuvieras esperándome allí. Pero como dijo alguien alguna vez, mi casa está donde estés tú.

Besos. X

No hay comentarios:

Publicar un comentario