NUEVA OBSESIÓN: JERSEYS

11.10.16

Hey! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy felizzz aunque no sé por qué :P Hoy me apetecía hablaros de algo que todos tenemos pero que me obsesionan, y ese algo son los jerseys. Algunas de las fotos son de la web de Zara (os dejaré links en las imágenes) y el resto son de Tumblr.

JERSEY CORDÓN FRONTAL de Zara

Seguro que este verano habéis notado que los cordones cruzados son tendencia, y me encanta eso de incorporarlo al jersey. De hecho lo voy a ir a comprar porque estoy enamorada.

unstress:
“flohrile:
“flohrile
” ”
have a lovely day!

Los jerseys se me hacen súper bonitos para llevarlos sobre camisas o camisetas y que se vean los cuellos. Mis colores favoritos son los tonos grises, pero estoy en busca de alguno un poco más diferente.

have a lovely day!

También me encanta llevarlos sin nada por debajo (con sujetador, claro). Aunque esto es un poco más difícil cuando la tela pica :/

cahlmia:
“apply: second faves|flower network
”
have a lovely day!

Otra manera de combinarlos (y muy femenino) es llevando un sujetador lencero por debajo y que se vea el tirante. Son muy bonitos los de H&M y Oysho.

pιnтereѕт: NeReA:

Y por último, me encanta combinarlos con cualquier parte de abajo: pitillos, jeans, faldas... cómodo y bonito. Y algo que probé el año pasado fue comprarme un jersey de alguna talla mayor que la mía, de modo que quedaba como un vestido.

.:

¡Y aquí acaba el post de hoy! Espero que os haya inspirado, la verdad es que a mí me encanta hacer este tipo de posts, si os gustan puedo hacer más :) Un beso y felizzzz día/noche
- Levi

No hay comentarios:

Publicar un comentario