20 RAZONES PARA SER FELIZ

7.10.16

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy estaba vagando por Tumblr y he visto una foto de un libro titulado "14.000 reasons to be happy about", y me ha parecido muy interesante, por eso he decidido hacer mi propia lista de razones por las debería ser feliz, y me apetecía compartirla con vosotras. ¿Empezamos?

overthinked:
“
”
have a lovely day!

1. Eres tú. No ha habido, ni habrá nunca nadie como tú. 
2. Has tenido la suerte de poder volver a ver la luz del día, un día más. Y probablemente también la verás mañana.
3. La música.
4. Estás leyendo esto, lo que significa que puedes ver lo bonito que es el mundo.
5. Eres importante para alguien, lo eres todo para esa persona, aunque tal vez no lo sepas.
6. La Nutella.
7. Recuerdas tu primer beso.
8. Tienes la suerte de poder andar descalza por la playa siempre que quieras.
9. Vas al colegio todos los días, y algún día lograrás trabajar en eso que tanto te gusta.
10. Abrazar a tu hermana.

have a lovely day!

11. Las películas de Matt Damon.
12. Eres capaz de hacer reír a las personas que quieres.
13. Hay un techo sobre tu cabeza, y siempre lo has tenido.
14. El sonido de la lluvia contra la ventana por las noches.
15. Hoy podría ser el mejor día de tu vida, pero eso depende de ti.
16. Has viajado en avión y has visto lo bonito que es el mundo cuando está dormido.
17. Los viernes.
18. YouTube.
19. Sabes hablar francés, el lenguaje del amor,
20. Nunca estarás sola.

have a lovely day!

¡Y ya está! Estas son algunas de las razones por las que sonrío cada día, incluso en los peores. Comentad abajo algunas de VUESTRAS razones para ser felices! :D Y recordad... spread the love!
- Levi

4 comentarios:

  1. Estas cosas siempre nos animan, cada cierto tiempo deberíamos hacer listas de todo eso que nos hace sonreír. Que hermoso post:3 me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta hacerlas y leerlas al cabo de un tiempo, a veces incluso me escribo cartas a mi misma :) que gusto verte por aqui! <3

      Eliminar
  2. Hola Levi! Me ha encantado tu lista, personalmente suelo olvidar que debería sentirme feliz y agradecida por cosas como despertar todos los días, espero que siempre puedas mantener ese optimismo, aún más en los días grises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cora! Viene bien pensar en las cosas de vez en cuando, y yo tengo la mania de apuntarlas :) Ten un lindo dia!

      Eliminar