50 COSAS SOBRE MÍ P.1

23.10.16

marble tumblr - Sök på Google:

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien, yo intentando no morir cada mañana xD El día de hoy traigo el tag de las 50 cosas sobre mí, pero como el post puede hacerse un poco largo he decidido hacerlo en dos partes. Let's go!

1. Me gustan los días de lluvia. Vivo en un lugar donde el sol no se ve mucho y me encantan esos días de peli y manta en casa, o meterme en la cama mientras que llueve fuera y dormirme escuchando la lluvia. También me encanta salir y mojarme la cara.

2. Soy una adicta al Cola Cao caliente, hasta en verano. Me gusta notar cómo la leche baja por mi garganta, ahhh...

3. Me enamoro muy fácilmente, y eso me ha traído disgustos en más de una ocasión.

4. Por fuera parezco una chica muy seca y borde, pero una vez me conoces soy un amor (o eso creo).

5. Me encanta que me toquen la espalda, soy como un gato, me da un gustito...

 :

6. Me encanta el mar. Tengo la suerte de vivir en la costa y además soy bastante acuática. Me encanta todo de él: los colores, los animales, las olas, el olor... Para mí, el mar es vida.

7. Mi nombre es súper corriente.

8. Adoro el maquillaje. Me la paso viendo vídeos de maquillaje en YouTube y experimentando con el mío. Es mi momento relax de cada día.

9. Escucho música muy diferente: un día puedo estar escuchando pop, al siguiente reggaeton y al otro música clásica.

10. No me gusta nada la gente que está todo el día hablando de los demás y preocupándose por sus vidas. O sea, ¿que sentido tiene dejar tu vida pasar solo para ver cómo viven otros?

foxeia:
“Mezenova
”
have a lovely day! apply for my faves

11. Soy muy protectora con la gente que quiero. Si alguien hace daño a mi hermana o a una amiga, puede prepararse.

12. Me encanta ver películas románticas y de comedia, aunque luego me siento como una forever alone, pero bueno, así es la vida :)

13. Mi actor favorito es Matt Damon, adoro todo lo que hace, me parece una persona súper interesante.

14. Mi color favorito es el azul en toooooodas sus tonalidades. También me encantan los tonos pastel, el blanco y el gris claro.

15. Mi único miedo en la vida es que toda mi familia se muera y quedarme sola, cuando lo pienso me siento fatal.

txtanium:
“ imbusion:
“ exhubrant:
“e x h u b r a n t: checking out blogs that follow !
”
I M B U S I O N
”
T X T A N I U M
”
have a lovely day! apply for my faves

16. Soy una chica que le dá muchas vueltas a las cosas, cuando me meto en la cama por las noches y hay algo que me preocupa pienso mucho en cómo solucionarlo, qué hacer...

17. A veces parece que no me gusta que me abracen y esas cosas, pero en realidad si me conoces sabes cuándo es el momento de hacerme caricias y esas cosas.

18. Adoro hacer reír a la gente que quiero, hacer que estar conmigo para ellos sea algo agradable.

19. Mi signo del zodíaco es Sagitario.

20. Una vez se me clavó un lápiz en la parte interior de mi garganta y la mina se quedó dentro. Fue horrible (eso me pasa por mordisquear el lápiz).

planteh:
“apply for: faves | award w bambi| award w meg
”
have a lovely day! apply to my faves

21. Me encanta ir a Ikea y hacer el idiota en todas las esquinas, hacer el idiota en general.

22. Me gusta mucho la moda, veo bastantes vídeos de las Fashion Week.

23. Tengo una obsesión con los anillos y los colgantes: los amo.

24. Se me da muy bien fingir, y por consecuencia mentir. Da miedo, en serio.

25. Como podéis observar en varios posts del blog, estoy completamente enamorada de Leonardo DiCaprio. Por favor, es que mirad qué guapooooooooooooooo <3



¡Y hasta aquí el post de hoy! Seguramente publique la parte 2 esta semana, pero eso depende de si tengo tiempo :o Creo que está bien conocernos un poco más, ¿qué os ha parecido? Kisses
- Levi

2 comentarios:

  1. Este tipo de posts/tags son mis favoritos porque así puedo conocer mejor a quien escribe del otro lado de la pantalla (en pocas palabras: sí, soy chismosa xD) y comparar gustos.

    Yo tambien adoro el maquillaje, aunque me da pereza hacerlo demasiado elaborado, así que uso solo lo básico, en vacaciones me gustaría hacer algún curso para maquillarme como toda una experta 💪🏻. Con las películas me pasa exactamente lo mismo, al final me siento la persona más sola del mundo jajajaja.

    Ps: He cambiado la dirección de mi blog, ahora es "coritablue.blogspot.com" gracias por tu último comentario, no sé si lo podré responder, ya que creo que se ha perdido con el cambio.

    Saluditos, que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son mis favoritos también! Yo la verdad es que no he hecho ningún curso, todo lo que sé es gracias a YouTube! Aunque gracias a eso me han invitado a algunos eventos en MAC, no sabes cuánta ilusión me hizo! (Aunque sea una chorrada:P) besos!

      Eliminar