TAG SOBRE MI

9.9.16

have a lovely day!

¡Hoola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien :) El día de hoy os traigo un tag que vi en el blog Diario de Chicas y que me pareció muy interesante. Espero que os paséis por su blog, ¡es genial! 

¿Cuál es tu palabra favorita?

Serendipia. No la uso mucho, pero tiene un significado que me encanta.

Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?

Mmmm... no estoy muy segura. Tal vez... ¿Taylor Hill? Creo que sería muy divertido estar en la piel de una modelo de Victoria's Secret, la verdad.

¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?

El asombroso mundo de Gumball, Dios mío, es la mejor serie que se ha creado jamááááás.

Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?

Un ordenador, para no tener que estar cogiendo el de mi madre :/

Menciona 3 cosas que aprecias más en una persona 

Sinceridad, humildad y sentido del humor, sin duda.

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

Cantar. Lo hago muy pero que muy mal xD

¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?

Considero que no soy nadie para decidir si alguien vive o no, así que no mataría a nadie ya que no deseo la muerte ni a mis peores enemigos.

planteh:
“apply for my faves 1.0 here
”
have a lovely day!

¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo? 

¿Pero esto qué es? ¡Ni de coña!

¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan? 

Camiar la forma de ser dependiendo de con quién estén, dejarse llevar por lo que la gente diga sin saber decir "no", que me hagan esperar... tal vez haga una entrada sobre personas/cosas que hace la gente y que odio.

¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?

El cuello y la espalda o.o

¿Te harías cirugía plástica? ¿De qué?

Mentiría si dijera que no hay cosas que no me gusten, pero no por eso me operaría. Sencillamente prefiero aceptarme tal y como soy y ser natural.

¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?

La batería, creo que molaría muchísimo ponerse a tocarla ahí en plan PAM PRRRA PA PA CHÍS!

¿Entrarías a una playa nudista o no? 

Nuuuuuunca, pofavoh

¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído? 

Muy difícil, porque me encanta ver el mundo pero también me encanta oírlo y escuchar a las personas. Pasapalabra.

¿Hasta qué edad quieres vivir?

Hasta los 100 años como mínimo, así habría vivido en 3 siglos diferentes u.u ¿cómo te quedas? Muahahahahaha

¡Y hasta aquí el post de hoy! Nomino a cualquiera que lo quiera hacer. Espero que nos veamos muy muy pronto, pero con todo esto de la vuelta al cole quién sabe si muero sepultada por los deberes :((
- Levi

No hay comentarios:

Publicar un comentario