BIENVENIDAS

8.9.16


¡Hola! Bienvenidas a mi blog :) En esta entrada os contaré algunas cosas sobre mí, de qué tratará el blog, etc. Lo primero de todo, me gustaría presentarme. Soy Levi, una chica más a la que le gusta la moda, comer, ver películas... pero sobre todo, escribir y hablar. Este blog recogerá todo lo que se me viene a la cabeza y que me define, desde tags, recetas que me gusten, mis tendencias favoritas... hasta reflexiones personales o algún tutorial.

Si tú tienes un blog parecido al mío o que creas que me puede gustar, déjame un comentario con el nombre de tu blog y me pasaré a verlo.

Me gustaría aclarar que mi nombre real no es Levi, pero en Internet soy Levi, así que, por favor, Llámame Levi :)

2 comentarios:

  1. Hola Levi, acabo de encontrar tu blog gracias al comentario que dejaste en el blog de María y desde ya te voy a seguir, me han encantado todas tus entradas. En cuanto a tu nombre me recuerdas mi situación de hace unos pocos meses, así que te comprendo. En fin, espero que tengas una bonita experiencia y pronto vayas conociendo gente agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! No sabes qué ilusion me hace!! Un beso guapisima <3

      Eliminar