DIY AURICULARES DE COLORES

10.9.16

Crea el tuyo gratis http://go.picsart.com/f1Fc/d8W43SIDyw:

Helloooo! It's me :D Vale, eso está pasado, no? Hoy no sé por qué me siento con unas energías que no me las quita nadieee, estoy emocionada. Y por eso he decidido enseñaros un DIY bastante genial.

¡Auriculares de colores! Yo ya me he aburrido de los míos blancos, y he encontrado este tutorial que he decidido compartir con vosotros. Lo único que necesitaremos son unos audífonos (preferiblemente blancos) y pintaúñas de tus colores preferidos.

Pretty Essie Neutrals - can't wear color when working in disney:

Lo que hay que hacer es coger los pintaúñas y pintar el cable de los audífonos como quieras (¿sencillo verdad?). Si quieres puedes ayudarte de cinta adhesiva para crear estampados de rayas o separar los colores.

¡Y listo! He encontrado la foto de arriba en internet, espero que os sirva de guía. ¡Los míos los he pintado con colores pastel y han quedado genial! Si os gustan este tipo de tutoriales dejadme un comentario y os enseñaré más. Por cierto, he añadido una playlist de música al blog con mis canciones favoritas del momento, ¿qué os parece? ¡Un abrazo virtual de esos suuuuuuper cálidos!
- Levi

No hay comentarios:

Publicar un comentario