MIS PEINADOS PREFERIDOS

24.12.16

Hello personas preciosas! ¿Cómo estáis? Yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz porque hoy es Nochebuena y mañana es Navidad! Tengo muchas muchas ganas de ver a mi familia :) Hoy os traigo un post que he preparado con mucha ilusión, y hablo sobre mis peinados preferidos de la vida, ¿empezamos?

White light moment: Gwyneth Paltrow hair 2014 Golden Globes  loose low bun:

El moño flojo se ha convertido en mi favorito de favoritos. Es tan cómodo y tan, no sé, ¿femenino? Es súper fácil de hacer: coge todo tu pelo con las manos y enróscalo hasta hacer un moño, después átalo con la goma. Luego, con tus manos tienes que moverlo para que se suelte un poco y sacarte mechones para que caigan a los lados de la cara, dando un aspecto desenfadado.

 :  Messy half-up top knot.:

El half-up bun o, como lo llamo yo, moño samurái. Para mí queda genial en fotos y es una solución para quitarte el pelo de la cara. Solo hay que cogerse el pelo como para hacerse una media coleta y hacer un moño. Hazlo a tu gusto, pero a mí me encanta o muy revuelto (como en la dcha.) o como en la izquierda, que me sale mejor.

 :  top knot twist #hair:

Y, para terminar, el típico messy bun. Todo el pelo arriba, como si fueras a hacer una coleta, lo enroscas, y atas con una goma. Yo no le pongo horquillas ni nada, soy bastante de no complicarme la vida :) Es que no tengo nada más que decir de este peinado: sencillo, cómodo y (si te sale bien a la primera) ¡bonito!

¡Esto ha sido todo por hoy, chicos! Espero que tenáis unas muy felices Navidades y que vuestro 2017 sea el mejor que podáis imaginar. Muchos besiiiiiiis :3
- Levi

5 comentarios:

  1. EL primer peinado lo usé tantas veces durante estos meses que al final me aburrió y ,e parecía que ya me quedaba mal. A ver si con el nuevo corte de cabello que me haga vuelvo aa hacerme ese peinado, porque realmente me gustaba.
    El segundo peinado también me gusta...en otras personas xDDD La verdad es que a mi queda muy raro :( Pero bueh :v
    Soy nueva en tu blog y quiero decirte que me gusta mucho tu contenido. Me verás por aquí más seguido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso todos muchisimo! Seguro que te quedan genial todos😋 Muchas gracias! Ya veía esto un poco muerto 🤔

      Eliminar
    2. ¿Muerto? Puf, continúa escribiendo, plox xd

      Eliminar
    3. Estoy preparando algunos posts, pero estoy muy ocupada con trabajos! Pero pronto habrá, lo prometo ;)

      Eliminar
  2. Hola el peinado que más me gusto es el moño flojo xd-Saludos

    ResponderEliminar